Rafael Barrett
Copyright © 2008 by Fundación Rafael Barrett  ·  All Rights reserved  ·  E-Mail: info@rafaelbarrett.org
WELCOME TO OUR COMPANY
El proyecto de audiocuentos Homenaje a Rafael Barrett 2010 consiste en la elaboración, distribución en forma gratuita de ejemplares de un CD con 7 cuentos en formato audio de Rafael Barrett. Cuenta con el patrocinio del Centro Cultural de España Juan de Salazar y la Fundación Rafael Barrett.

Cualquier Biblioteca, Emisora o Centro Cultural que esté interesada en poseer el material favor escribir a este mail anaivanova@gmail.com con el asunto Cd de Barrett y me pondré en contacto para ver cómo hacemos la entrega.

A los medios que necesiten gacetilla escribir al mismo mail con el mismo asunto.

Este proyecto es el primero de una larga lista que asume como compromiso ocupar lugares olvidados por la cultura: las emisoras de radio y acercar a la lectura a las personas, llevar la cultura a personas que por alguna discapacidad no pueden acercarse a ella, nos acercan de una manera más vívida y personal la magia de los libros, permiten conservar materiales que de otra manera podrían deteriorarse y perderse.  Son fáciles de descargar y de ejecutar. Permiten llevar a cabo otras actividades mientras se los ejecuta (conducir, caminar, tomar sol, cocinar, etc.). Son GRATUITOS. Tienen gran calidad sonora y los más importante fomentan la lectura y la promoción de contenidos.

                                                                                                                                                                                  Ana Ivanova
AUDIOCUENTOS DE RAFAEL BARRETT
Realizado por Ana Ivanova Villagra
HAGA CLICK PARA ESCUCHAR

1.- De Cuerpo Presente

2.- El Bohemio

3.- El Maestro

Hay más cuentos en el disco. Solicítelo.

WYSIWYG Web Builder
INICIO          OBRAS           FOTOS Y RETRATOS         AUDIOCUENTOS          DESCARGAS          VINCULOS